CARGANDO

Escriba para buscar

Rodríguez Larreta en modo campaña: “Tenemos que seguir con el cambio”

Ciudad Noticias Novedades PORTADA

Rodríguez Larreta en modo campaña: “Tenemos que seguir con el cambio”

Compartir

El jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, sostuvo hoy que «la gente ya dio vuelta la página y no quiere volver atrás» y ratificó las candidaturas de Mauricio Macri, en Nación, y de María Eugenia Vidal, en la provincia de Buenos Aires «más allá de versiones, rumores, idas y vueltas«.

«Tenemos que seguir con el cambio, la gente ya dio vuelta la pagina y no quiere volver para atrás«, sostuvo el titular del Ejecutivo porteño esta mañana en declaraciones a radio Continental.

Al ser consultado sobre las versiones que indican que la gobernadora bonaerense podría sumarse a la fórmula presidencial que se presente en las elecciones de octubre, Rodríguez Larreta contestó: «Vidal no se engancha para nada, ya lo ha dicho mil veces, ella es la candidata en la provincia y Macri en la Presidencia, más allá de versiones, rumores, idas y vueltas«.

«Los números que hablan en contra no son tan concluyentes«, consideró.

«La gente valora mucho a Vidal en la provincia, es muy valiente, recibió una situación catastrófica, la gente la quiere y la valora mucho«, remarcó.

En tanto, Rodríguez Larreta reconoció que «dentro de Cambiemos hay voces que piensan diferente» y que algunos dirigentes «expresan la idea de tener una apertura mayor«, y pidió esperar las conclusiones que adopte el radicalismo en la Convención Nacional del próximo lunes.

«Estamos dispuestos a hablar con el radicalismo de todo. Siempre conversamos con nuestros socios de Cambiemos y hemos incorporado gente que viene del peronismo y el radicalismo«, indicó.

Tras reconocer que «esta transición económica está llevando más tiempo del que nos gustaría«, señaló su convencimiento de que «igualmente la mayoría de la gente no quiere volver atrás«.

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar