CARGANDO

Escriba para buscar

El fallido de Diego Santilli: «Nuestro candidato es María Eug… Mauricio Macri»

Ciudad Noticias Novedades PORTADA

El fallido de Diego Santilli: «Nuestro candidato es María Eug… Mauricio Macri»

Compartir

Si bien niegan incluso que se esté analizando, el denominado «plan V» le sigue generando dolores de cabeza al macrismo. Hoy, el vicejefe de gobierno porteño, Diego Santilli , tuvo un fallido mientras ratificaba la estrategia electoral de Cambiemos para las próximas elecciones.

En una entrevista que concedió a la radio FutuRock FM, el dirigente de Pro fue consultado sobre las declaraciones del senador radical Julio Cobos , quien insistió ayer en que la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal debería ser la candidata a presidente del oficialismo.

«Es parte de un frente que forma parte de Cambiemos, que es un espacio diverso, y cada uno puede dar su visión. Nosotros estamos convencidos de lo que venimos construyendo«, remarcó Santilli.

Y lanzó: «En ese camino nuestro candidato es María Eu… Mauricio Macri«. El fallido de Santilli provocó la reacción de los periodistas, pero el vicejefe de gobierno porteño aclaró: «No, no. Nuestro candidato es Mauricio. Siempre lo dijimos, lo sostuvimos y lo seguimos diciendo«.

Pese al reclamo de la UCR, el Pro sepultó el «plan V«, con Vidal de postulante a presidenta. Es más, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, le cerró la puerta a la posibilidad de que Macri compita en una interna con un candidato del radicalismo.

Tras el sorpresivo anuncio de Cristina Kirchner , Cobos intentó ayer reflotar la posibilidad de que Vidal sea la candidata a presidente de Cambiemos en las próximas elecciones.

A una semana de la convención nacional de la UCR, en Parque Norte, el ex vicepresidente y referente del radicalismo dijo que Vidal «podía representar en esta segunda etapa una mejor oferta electoral«.

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar