CARGANDO

Escriba para buscar

Los gobernadores usaron las redes sociales para mostrar su apoyo a la fórmula Fernández-Fernández

Nación Noticias Novedades PORTADA Provincias

Los gobernadores usaron las redes sociales para mostrar su apoyo a la fórmula Fernández-Fernández

Compartir

A pocos minutos de difundirse el video donde Cristina Fernández anuncia que irá en una fórmula presidencial como compañera de Alberto Fernández, las redes sociales se convirtieron en el escenario perfecto para mostrar adhesiones y rechazos.

En el caso de los sectores cercanos al kirchnerismo, muchos gobernadores dieron un «pulgar para arriba«, con frases donde destacaron que acompañarán a Fernández-Fernández.

Una de las primeras fue la gobernadora de Tierra del Fuego, Rosario Bertone, quien se refirió a la unidad que necesita el país.

Vuelve la esperanza para todos los argentinos por el camino de la #Unidad Como bien dice @CFKArgentina primero la Patria, después el movimiento y por último los hombres y las mujeres. Estamos con vos @alferdez. Desde la #UnidadFueguina para la #UnidadArgentina

Después fue el turno del gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, quien dijo que la decisión es un paso importante y necesario en la política.

“Un paso importante en la decisiónes políticas necesarias en nuestro pais…para unir, para sumar, que hoy lo resumen el gesto trascendental de @CFKArgentina y una gran posibilidad para @alferdez a quien deseo el mejor de los éxitos.Aqui estamos, desde Sgo con esa misma idea!!!”

En tanto que el gobernador de Chaco, Domingo Peppo, consideró la resolución de Cristina Fernández de ir como candidata a vicepresidente como «un acto de grandeza para superar grietas«.

El mandatario de Tucumán, Juan Manzur, envió a través de las redes sociales las felicitaciones a Alberto Fernández y lanzó críticas al presidente Mauricio Macri: «Felicitaciones al amigo y compañero @alferdez por su candidatura a Presidente de la Nación. Con Alberto Fernández, @CFKArgentina y el #PeronismoUnido vamos a terminar con el ajuste salvaje de Macri y volveremos a poner a la Argentina en la senda del crecimiento y Justicia Social«, publicó.

Por su parte la líder provincial de Catamarca, Lucía Corpacci, dijo: «Celebramos la decisión de @CFKArgentina por la unidad del Peronismo!!!!!!».

El gobernador de La Rioja, Sergio Casas, expresó que «los gestos valen más que las palabras» y cerró la idea: «Estamos esperanzados en esta propuesta electoral @alferdez y @CFKArgentina para sacar adelante a nuestra Patria, con la unidad del peronismo construir una nueva Argentina. Primero La Patria, después El Movimiento y luego Los Hombres«.

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar