CARGANDO

Escriba para buscar

Finalmente lo confirmó: Lavagna es precandidato a Presidente

Nación Noticias Novedades PORTADA

Finalmente lo confirmó: Lavagna es precandidato a Presidente

Compartir

Después de tanta espera, llegó la definición: Roberto Lavagna confirmó que será candidato a presidente. “Soy candidato a presidente. De hecho, ya está. Después veremos detalles. Vamos a esperar qué pasa en la reunión (de Alternativa Federal) del miércoles”, destacó en contacto con Infobae.

Sobre la propuesta que va a llevar al encuentro que encabezarán Sergio Massa, Juan Manuel Urtubey, Miguel Pichetto y Juan Schiaretti, el economista indicó que será “la del consenso. Mantenernos al margen de los dos lados de la grieta, para que no nos lleven para un lado ni para el otro. Ellos, el Gobierno y Cristina, son la grieta. Nosotros somos la antigrieta, como lo definió Schiaretti el otro día”.

Ante la consulta sobre qué lo diferencia con Pichetto y Urtubey, resaltó: “¿Quién dijo que hay diferencias? Vamos a esperar al miércoles. Con Pichetto tengo la mejor relación de trabajo, hizo un gran trabajo en el senado. Urtubey es miembro de la mesa, veremos qué pasa el miércoles. Ni para este lado, ni para el otro. Es duro de resistir, es más fácil dejarse llevar apara uno de los dos lados. Están buscando sacarnos del juego a nosotros, lo busca el Gobierno y lo buscan del otro lado. Tenemos que tratar de mostrar toda la capacidad política ante esa realidad”, sostuvo.

En otro orden, Lavagna opinó sobre Alberto Fernández, flamante compañero de fórmula de Cristina Kirchner: “Problema de ellos. Mi preocupación no pasa por ello, sino porque seamos capaces y convincentes en la idea de que a Argentina le hace falta un gobierno de unidad nacional y de consensos. Nuestra tarea es tratar de que esto pase. A veces cuesta porque el periodismo tiene un enfoque distinto de las cosas, se enfoca en lo accesorio y no en lo principal. Algunos seguramente por intereses y otros porque la corriente los va llevando”, destacó.

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar