CARGANDO

Escriba para buscar

Rossi se reunió con Bordet: «La unidad debe ser un objetivo claro para quienes queremos representar a los que se sienten perjudicados por las políticas de Macri»

Federal Noticias Novedades PORTADA Provincias

Rossi se reunió con Bordet: «La unidad debe ser un objetivo claro para quienes queremos representar a los que se sienten perjudicados por las políticas de Macri»

Compartir

En el marco de su visita a la capital entrerriana para presentar
su libro «Hay otro camino«, que trata «propuestas, iniciativas y diagnósticos, para sacar a la Argentina de esta crisis«, Rossi se reunió con el gobernador Gustavo Bordet.

Destacó su gestión y el «espaldarazo» que le dieron los entrerrianos en las PASO, lo que consideró «una expresión clara del reconocimiento de los entrerrianos para la actual gestión del gobierno provincial«.

En esa línea, el diputado nacional se mostró «orgulloso de tener en nuestro espacio político a un compañero que tenga estos niveles de adhesión» y destacó la labor de los gobernadores peronistas «en muchas provincias argentinas«.

«Seguramente esto que sucedió en las PASO va a terminar siendo consagrado en las elecciones del 9 de junio» vaticinó Rossi y destacó que «los triunfos que obtuvo Cambiemos en la elección parlamentaria de 2017 ahora se ven claramente disminuidos porque también la sociedad en estas elecciones provincias empiezan a buscar canalizaciones que expresen su descontento con lo que es la política económica que está llevando adelante el presidente de la Nación«.

En ese marco, el ex ministro de Defensa de la Nación se mostró «muy preocupado por la situación socioeconómica que está viviendo la Argentina que afecta a todas las provincias y a todos los sectores productivos fundamentalmente a nuestra gente«.

«La verdad que uno ha visto cómo el desmejoramiento de las condiciones sociales en la cual viven los argentinos cada día se complica muchísimo más y nosotros tenemos una mirada fuertemente crítica con lo que está pasando», precisó.

En ese contexto Rossi valoró el «acuerdo con el gobernador de la provincia» para la conformación del Frente Justicialista Creer Entre Ríos, y la participación de Julio Solanas «que encabeza la lista de diputados provinciales«.

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar