CARGANDO

Escriba para buscar

Para Macri la marcha atrás de la CSJN se debió a que «hubo una reacción colectiva de la gente porque ya no queremos cosas raras»

Noticias Novedades PORTADA

Para Macri la marcha atrás de la CSJN se debió a que «hubo una reacción colectiva de la gente porque ya no queremos cosas raras»

Compartir

«Lo que queremos en la Argentina es como el deporte: competir con reglas claras sin hacer trampa. Es lo que necesita esta sociedad. Esta reacción colectiva contra lo que pasó ayer con el tema judicial es porque hay una Argentina que cambió. Queremos cosas claras, no raras», afirmó el jefe de Estado, Mauricio Macri, en clara alusión a la primera medida que había adoptado el máximo tribunal.
Macri se pronunció así al disertar en la jornada de cierre de la Experiencia Endeavor 2019, dedicada a emprendedores, y que se desarrolló en el Centro de Exposiciones y Convenciones de la ciudad de Buenos Aires, en el barrio de Recoleta.
Por otro lado, el Presidente se refirió a la inminente campaña electoral y se mostró esperanzando en que una vez que pase «la incertidumbre» por los comicios se va a «bajar el nivel de tensión«, lo que permitirá que todos puedan «apostar a lo que viene».
El mandatario lamentó, además, que esa situación de incertidumbre electoral a la que aludió está generando que haya en el sector empresario «una excesiva cautela, de parálisis, de no hacemos nada hasta saber que esto continúa y que la Argentina no vuelva para atrás».
Macri reconoció ante los emprendedores que «duele la restricción presupuestaria» en el marco del acuerdo con el FMI, pero aclaró: «Estamos haciendo el camino del desarrollo, de la creación de empleo, de terminar de ordenar la macroeconomía, para volver a tener crédito y moneda».
La jornada de Experiencia Endeavor Buenos Aires reunió a alrededor de 4.000 emprendedores y a líderes de empresas en crecimiento de todo el país que llevan adelante iniciativas con contenido innovador y capacidad para generar empleo.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

avatar