CARGANDO

Escriba para buscar

Mauricio Macri visitó el Parque Ecoturístico Iberá

Federal Noticias Novedades PORTADA Provincias

Mauricio Macri visitó el Parque Ecoturístico Iberá

Compartir

A pocas semanas de las elecciones en la provincia de Corrientes – 2 de junio – el Presidente de la Nación visita nuevamente el noreste argentino. En esta oportunidad se encuentra en Loreto, departamento de San Miguel, uno de los accesos a los Esteros del Iberá.

Es la primera vez que un Jefe de Estado los visita, por lo que el municipio activó toda su maquinaria para brindar lo mejor ante su sorpresiva llegada. Sumado a que la intendencia es de un partido opositor a Cambiemos.

Junto al gobernador Gustavo Valdés, arribaron en el helicóptero de la Policía Federal alrededor de las 11 y visitaron a dos familias del Portal San Antonio. Esta actividad se enmarca en el clásico “timbreo” que realiza habitualmente el Presidente y sus funcionarios.

«No me alcanzan los dedos de la mano para contar la cantidad de veces que vine a visitarlos a Corrientes como Presidente, y la verdad que siempre siento lo mismo, no sólo el afecto sino la alegría; la energía emprendedora y la fuerza de ustedes» , comenzó Macri al tomar la palabra en el acto de inauguración.

En ese marco, agregó: «Estuvimos charlando en el bar de Julio, en ese lugar que abrió con mucho esfuerzo, y nos contaba junto con su familia, nos transmitía la alegría que veía con el movimiento que crece alrededor de Loreto, y va creciendo con eso la oportunidad de que cada uno de los loretanos pueda elegir donde vivir«.

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar