CARGANDO

Escriba para buscar

Macri recibe en Casa Rosada a un fabricante de chipá sin tacc y después se reúne con Dujovne

Agenda Economía Noticias Novedades PORTADA

Macri recibe en Casa Rosada a un fabricante de chipá sin tacc y después se reúne con Dujovne

Compartir

El presidente Mauricio Macri recibirá en la Casa Rosada a un emprendedor que fabrica y distribuye alimentos y al mismo tiempo se convirtió en una suerte de estrella de Twitter para difundir el conocimiento de la economía al público no especializado, así como también mantendrá una reunión de seguimiento de gestión con el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne.

El mandatario comenzará la semana con un encuentro a las 9:45 con el empresario PyME Pablo Ricatti, dueño de Salke Fresh, una firma dedicada a la producción y distribución de alimentos que tiene su principal sede en la localidad matancera de San Justo.

El hombre de 39 no es un simple emprendedor, ya que su historia lo convirtió en una suerte de estrella de las redes sociales: trabajó en las mesas de dinero de un par de bancos de inversión y actualmente, además de manejar su empresa, también intenta hacer más accesible el conocimiento financiero para que los usuarios lego aprendan cómo invertir más allá de la clásica compra de dólares.

En tanto, a las 10:30 el jefe de Estado encabezará la tradicional reunión de Gabinete, que se llevará a cabo tras el contundente triunfo del gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, que logró la reelección.

Para finalizar las actividades del lunes, el líder del PRO recibirá al ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, en el marco de una reunión de seguimiento de gestión.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

avatar