CARGANDO

Escriba para buscar

Durán Barba junto a Larreta en la inauguración del Viaducto Mitre

Ciudad Noticias Novedades PORTADA

Durán Barba junto a Larreta en la inauguración del Viaducto Mitre

Compartir

Espectáculos y talleres fueron algunas de las actividades que se realizaron para celebrar que la línea de trenes Mitre, que une el partido bonerense de Tigre con la estación Retiro, volvió a funcionar con su trayecto completo después de varios meses.

De rigurosa remera gris oscura con cuello redondo y manga larga Horacio Rodríguez Larreta participó al mediodía de los shows en la calle. Junto a él estuvo Diego Santilli, vicejefe que también vistió rigurosa remera gris (en su caso claro) con cuello redondo y mangas largas. En la misma mesa estuvieron el jefe de gabinete, Felipe Miguel, y el ministro de Desarrollo Urbano y Transporte, Franco Moccia.

La mayor sorpresa, política por cierto, fue la participación del gurú ecuatoriano Jaime Durán Barba junto a Santiago Nieto, uno de los pilares de su equipo, que no suelen estar en este tipo de eventos.

Música, acrobacia y clases de cocina fueron algunas de las actividades del festival que se realizó este sábado en las Barrancas del barrio porteño de Belgrano para celebrar la inauguración -que fue ayer- del viaducto Mitre, al que asistieron miles de personas.

El escenario fueron las Barrancas de Belgrano y la avenida Virrey Vértiz, donde hubo polkas de la mano del bandoneonista misionero Chango Spasiuk y su banda, y también sonaron las canciones ya clásicas del músico y compositor Pedro Aznar.

También hubo danza aérea, acrobacia y hip hop en el espectáculo «Próxima estación«, creado por Gerardo Hochman, reconocido director de shows circenses.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

avatar