CARGANDO

Escriba para buscar

Schiaretti cerró la campaña para las elecciones del domingo y advirtió: «Hay que cuidar lo que hicimos»

Federal Noticias Novedades PORTADA Provincias

Schiaretti cerró la campaña para las elecciones del domingo y advirtió: «Hay que cuidar lo que hicimos»

Compartir

El gobernador peronista de Córdoba y candidato a la reelección, Juan Schiaretti, cerró hoy su campaña de cara a los comicios provinciales de este domingo y, ante militantes, planteó: «Sigamos juntos en los próximos años, profundizando los aciertos que hemos tenido, corrigiendo los errores que pudimos cometer y planteando los nuevos desafíos«.

Durante la jornada también finalizaron sus actividades proselitistas los candidatos radicales, que competirán divididos, el intendente de la capital provincial, Ramón Mestre, y el senador nacional Mario Negri, en medio de la conmoción en el centenario partido por el ataque a tiros contra el diputado de la UCR Héctor Olivares.

Schiaretti, líder del espacio Hacemos por Córdoba, puso punto final a la campaña en la comuna norteña de Rayo Cortado, departamento de Río Seco, donde junto a su compñaero de fórmula, Manuel Calvo, enumeró fortalezas y logros y llamó a los cordobeses a «seguir transitando la senda del progreso» por los próximos años.

«Nosotros expresamos el proyecto político de la innovación, de las fábricas, del turismo, de las universidades y de las nuevas industrias, como la del software y el audiovisual, que son una realidad en nuestra provincia«, sostuvo el gobernador en su discurso.

A su vez, dijo que «en los momentos de crisis que vive nuestra Patria, hay que cuidar lo que tenemos, hay que cuidar de los que más sufren, cuidar de nuestros abuelos, del PPP, del programa Por Mí, de los programas de empleo«.

«Ahora hay que cuidar lo que hicimos, hay que seguir avanzando. Por eso, nuestra principal consigna es hacer sobre lo hecho. Sigamos juntos en los próximos años, profundizando los aciertos que hemos tenido, corrigiendo los errores que pudimos cometer, planteando los nuevos desafíos para la Córdoba que viene«, agregó Schiaretti.

Por su parte, Mestre, que lidera la fuerza Córdoba Cambia, cerró su campaña encabezando una caminata por el centro de Córdoba capital, miestra que Mestre hizo un cierre de campaña en el interior de la provincia y en la capital, con una gran recorrida.

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar