CARGANDO

Escriba para buscar

La Corte Interamericana de Derechos Humanos sesionará en la Argentina

Agenda Internacionales Noticias Novedades PORTADA

La Corte Interamericana de Derechos Humanos sesionará en la Argentina

Compartir

El acto de apertura del 61° período extraordinario de sesiones se realizará en el Salón de los Derechos Humanos del Palacio de Justicia.

El lunes 13 de mayo, a las 18, se realizará el acto de apertura del 61° período extraordinario de sesiones de la Corte Interamericana de Derechos Humanos en el Salón de los Derechos Humanos, en la planta baja del Palacio de Justicia. 

En ese marco hablarán Jorge Faurie, ministro de Relaciones Exteriores y Culto; Germán Garavano, ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación; Eduardo Ferrer Mac-Gregor Poisot, presidente de la Corte IDH, y Carlos Rosenkrantz, presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. 

Los medios de comunicación interesados en realizar la cobertura periodística del acto de apertura deberán acreditarse previamente enviando un correo electrónico a [email protected] 

El correo deberá ser remitido por un responsable con el rango jerárquico adecuado y desde una casilla institucional, consignando nombre completo, DNI, función del acreditado (cronista/reportero gráfico/camarógrafo) y un número de teléfono de contacto. Para consultas, comunicarse a la Dirección de Comunicación y Gobierno Abierto, al 4123-4234.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

avatar