CARGANDO

Escriba para buscar

Córdoba: Carrió le cerró la campaña a Negri con un delirante video de Alfredo Casero

Noticias Novedades PORTADA Provincias

Córdoba: Carrió le cerró la campaña a Negri con un delirante video de Alfredo Casero

Compartir

Con un deja vu de su participación en «Cha Cha Cha», el video realizado por el actor militante de Cambiemos, Alfredo Casero, superó cualquier límite en el manual del marketing político.

Fue la diputada nacional Elisa Carrió quien no tuvo mejor idea que cerrar la campaña del candidato de Córdoba Cambia con un video repleto de tintes lisérgicos y brotes de locura.   

Hola amigos, a través de este hermoso paisaje cordobés donde vemos una cabra aquí y donde vemos un chancho acá (señala a la conocida vaca de Milka) y donde vemos este hermoso rio que baja y se pierde en las hermosas cañadas, porque nosotros los cordobeses somos la base linda – discúlpame pero vos no sos de Córdoba. (Corte y entra de nuevo Casero en modo hipnótico) Cordobeses, Cordobeses, dobeses, Cordobeses, beses, ses, voten a Negri, voten a Negri, hoy no, el domingo, voten a Negri, hoy no, pero el domingo vayan y voten a Negri porque es mi tío”.

Mas temprano, el actor había advertido en su cuenta de Twitter que estaba por lanzar un spot y compartió un video de Negri y aprovechó para enviarle un mensaje: “Querido tío Mario: Pochi está bien… le dejamos la perrita a Osvaldo,que el la lleva a bañar.hoy a la tarde mandó el SPOT QUE TE HICE es  muy vendedor. Te mando un abrazo Alfred”.

Lo cierto es que más allá del optimismo que demuestra Negri en los últimos días, las encuestas muestran que es muy posible que salga tercero en la elección de este domingo.

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar