CARGANDO

Escriba para buscar

Schiaretti, confiado, cierra su campaña en Rayo Cortado

Federal Noticias Novedades

Schiaretti, confiado, cierra su campaña en Rayo Cortado

Compartir

Se trata de una localidad ubicada a unos 190 kilómetros de la capital provincial, hasta donde llegará Schiaretti para darle un punto final a su recorrida proselitista, la que incluyó a las 427 comunas y municipios cordobeses.
«Haremos el cierre electoral más federal de la historia», dijo el mandatario provincial sobre el acto en Rayo Cortado, en el departamento Río Seco. Se eligió esta pequeña localidad del norte provincial porque, de acuerdo a palabras del gobernador «representa el progreso y la expresión del esfuerzo del Gobierno de llevar igualdad a todos los cordobeses.» En su acto de cierre de campaña, Hacemos por Córdoba sellará su compromiso «de llevar adelante un gobierno que trabaje por todos, especialmente por los más vulnerables, pero también por todos los que hacen que cada día Córdoba sea una provincia mejor». 
Schiaretti irá este domingo en busca de la reelección como candidato a gobernador de «Hacemos por Córdoba» y recientes encuestas sobre intención de voto anticipan una contundente victoria del actual mandatario provincial, lo que a la vez le daría una interesante proyección nacional.
Sus principales rivales en los comicios son los radicales Mario Negri y Ramón Mestre, enfrentados en una pelea interna que generó que Cambiemos llegue dividido a estas elecciones.
Mestre confía de todos modos en poder vencer al oficialismo provincial: «Así como ayer el Barcelona se comió cuatro (en referencia a la derrota del equipo español frente al Liverpool inglés por la Liga de Campeones de Europa), creo que el domingo, con el casillero 7 de la Unión Cívica Radical, le vamos a ganar a Hacemos por Córdoba«, sostuvo el actual intendente de Córdoba capital en diálogo con Cadena 3.
«Queremos una Córdoba más fuerte. Hace alta modificar muchas cuestiones básicas que tenemos dificultades en el interior y en capital, vinculadas a la cuestión social», dijo.
«Tenemos problemas con la salud, con la educación, dificultades con las herramientas que uno puede brindarle a la ciudadanía para tratar de evitar la pobreza, que está arriba del 36,5% en la provincia», agregó Mestre.

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar