CARGANDO

Escriba para buscar

Máximo Kirchner le propuso al gobierno otros cuatro puntos: «desayuno, almuerzo, merienda y cena todos los días»

Noticias PORTADA

Máximo Kirchner le propuso al gobierno otros cuatro puntos: «desayuno, almuerzo, merienda y cena todos los días»

Compartir

«Lo invitamos al gobierno a firmar cuatro puntos que son esenciales para millones de argentinos y argentinas: el primer punto es desayuno todos los días, el segundo punto es almuerzo todos los días, el tercer punto es merienda todos los días y el cuarto punto, cena todos los días», resaltó el líder de La Cámpora, Máximo Kirchner, en el cierre de la Marcha de las Antorchas que el Movimiento Evita llevó adelante este martes por la noche en el centro porteño en homenaje a María Eva Duarte de Perón al cumplirse 100 años de su nacimiento. .
Luego de felicitar al Movimiento Evita por «esta formidable demostración de que las calles siguen siendo un lugar de expresión de las mayorías populares», Kirchner pidió construir una alternativa política «superadora a los 12 años en que gobernaron Néstor y Cristina».
Muy crítico del rumbo económico, el diputado de Unidad Ciudadana indicó que a Cambiemos «los números no les cierran siquiera con la gente afuera».
«Los números en la Argentina tienen que volver a cerrar pero con las familias de cada argentina y argentino adentro», fustigó.
Y cargó contra quienes «buscan estigmatizar y humillar al humilde» diciendo «que no hay que darles el pescado y hay que darles la caña de pescar».
«Como si trabajaran mucho los que lo dicen, aparte. A la sociedad argentina le dieron la caña de pescar pero en medio del desierto del Sahara. Imposible pescar algo en el desierto, señor presidente. Hace falta trabajo«, enfatizó.
Antes de Máximo Kirchner, tomaron la palabra durante el acto los referentes del Movimiento Evita Emilio Pérsico y Fernando «Chino» Navarro, los diputados nacionales Araceli Ferreyra, Victoria Donda y Leonardo Grosso y la diputada provincial Patricia Cubría.
Además, se hicieron presentes los diputados nacionales Horacio Pietragalla Corti, Andrés «Cuervo» Larroque y la legisladora porteña Andrea Conde.

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar