CARGANDO

Escriba para buscar

Larreta y Dietrich recorrieron las obras de la estación elevada La Paternal

Ciudad Noticias Novedades PORTADA

Larreta y Dietrich recorrieron las obras de la estación elevada La Paternal

Compartir

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, recorrieron este martes los avances de la obra de la estación elevada La Paternal, que forma parte de la construcción del Viaducto San Martín.

Rodríguez Larreta explicó que esta obra es producto de lo que es tener un plan con visión a largo plazo” y gracias a que “antes se hicieron las bases, que es la obra que hizo Mauricio Macri en el Maldonado”.

En esa línea, el Jefe de Gobierno indicó que “los procesos de cambio llevan tiempo, los primeros años cuestan y a partir de sentar las bases es que podemos hacer obras de transformación como ésta”.

Es un tema de seguridad vial también, ustedes saben que cualquier accidente en una barrera de tren es un accidente fatal. Y además va a permitir agilizar y mejorar la frecuencia de los trenes en el tiempo, lo cual también beneficia a vecinos de la provincia de Buenos Aires que todos los días entran y salen de la Ciudad”, aseguró.

Por último, Rodríguez Larreta destacó que “es un orgullo ver cómo avanza, ver el resultado del trabajo argentino, de primer nivel mundial”, y agregó: “Hace 100 años que no se hacía un viaducto en la República Argentina

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

avatar