CARGANDO

Escriba para buscar

Duhalde pidió «cambiar la constitución» y «cambiar el Poder Judicial»

Nación Noticias Novedades PORTADA

Duhalde pidió «cambiar la constitución» y «cambiar el Poder Judicial»

Compartir

El ex presidente y ex gobernador bonaerense Eduardo Duhalde, llamó a «cambiar la constitución» y a «cambiar el Poder Judicial«. Además aseguró que el llamamiento del Gobierno a los líderes opositores es una «jugada electoral» y descarta posibles acuerdos.

«No hay que temer miedo de cambiar la Constitución. Es un disparate votar cada dos años«,  señaló Duhalde en conversación con La Nación+ y agregó:«Tenemos que cambiar el Poder Judicial, ponerlo en comisión, porque no funciona»

Sobre el llamado del Gobierno a los opositores para firmar 10 puntos de acuerdo, manifestó que «faltan 20 días para el cierre de listas y los consensos no se buscan así» y remarcó que «el Gobierno no debe convocar nunca. Es una regla de oro, tiene que hacerlo algún sector intermedio. Hay que pedirle a la Iglesia que convoque, eso siempre ha sido así».

Además, el ex presidente descartó que se pueda llegar a acuerdos y consideró que esta movida del Gobierno es «una jugada electoral«. 

Por último, Duhalde consideró que estas son «las elecciones más raras de la historia Argentina«. Y al ser consultado por el precandidato Roberto Lavagna dijo que «es un hombre que está por encima de la grieta«, mientras que sobre Macri y Cristina Kirchner sostuvo que «no siente confianza» porque no tienen una gran coalición.

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar