CARGANDO

Escriba para buscar

Vidal presente en Córdoba para respaldar las candidaturas de Negri y Baldassi

Federal Noticias Novedades PORTADA Provincias

Vidal presente en Córdoba para respaldar las candidaturas de Negri y Baldassi

Compartir

La gobernadora de Buenos Aires y uno de los pilares de Cambiemos, María Eugenia Vidal, arribó este lunes por la tarde a la Capital cordobesa para mostrar su respaldo a Mario Negri y Héctor Baldassi, binomio que competirá en las próximas elecciones provinciales del domingo 12 de mayo.

Vidal recorrió junto a los candidatos de Córdoba Cambia las calles de barrio Liceo de la ciudad de Córdoba y visitó una de las viviendas construidas en el marco del programa Procrear.

Estamos con @mariuvidal en el barrio Liceo de Capital, visitando a una de las cien familias que ya están habitando las viviendas construidas a través del Plan Procrear (son más de 1.700 casas). José y Silvina nos cuentan lo feliz que se sienten #CordobaCambia”, manifestó Negri a través de su cuenta oficial de Twitter.

De la misma manera, Hector Baldassi publicó un video donde la Gobernadora Bonaerense encabezó un breve acto con militantes y escribió en Twitter: «Este equipo quiere luchar contra el narcotrafico y devolverle la dignidad a los cordobeses. Gracias @mariuvidal por esta gran muestra de afecto y apoyo a los cordobeses.»

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar