CARGANDO

Escriba para buscar

El Massismo se enteró por WhatsApp de la propuesta del Gobierno y la rechazaría

Nación Noticias Novedades PORTADA

El Massismo se enteró por WhatsApp de la propuesta del Gobierno y la rechazaría

Compartir

El líder del Frente Renovador anunció por las redes sociales que en unas horas responderá a la propuesta del Gobierno mediante una conferencia de prensa.

Ayer por la tarde-noche, Sergio Massa publicó en su cuenta de twitter : «Mañana a las 18:30hs. responderemos al Gobierno y a la propuesta política que han filtrado esta tarde en los medios. Por si el Gobierno no la vio o no la entendió, les comparto de nuevo mi conferencia de prensa del pasado lunes.«

Massa fue muy categórico el lunes cuando le pidió a la Casa Rosada que convoque a “una mesa diálogo” a “toda la oposición, incluyendo a la ex presidenta” como “líder de la bancada mayoritaria”.

«Nuestra propuesta es la reactivación, la suspensión de despidos, la ley de apoyo a las Pymes y el resto de las propuestas que estamos presentando en el Congreso”, aseguró Massa –a última hora del jueves- a la prensa.

Según el portal La política Online, en el comando de Massa hay bronca por cómo manejó el tema el Gobierno, que habló únicamente con Pichetto y después hizo circular los diez puntos por chat.

«No puede ser que manden diez puntos por Whatsapp y digan que eso es un acuerdo político«, se quejaban anoche en el massismo.

Los precandidatos presidenciales (Lavagna y Massa) coinciden en que la convocatoria es «poco seria» y la ignoran por completo, con lo que la idea del Gobierno de enviar una señal de tranquilidad a los mercados parece tener poco futuro. Ya de por sí carecía de sustento porque no incluía a Cristina Kirchner, la opositora que más mide y hoy por hoy la única con chances concretas de ganarle a Macri.

Tampoco está claro que la convocatoria incluya a los gobernadores y a otros sectores importantes como los sindicatos y los empresarios, con lo cual la «señal» que buscaba el gobierno parece más bien una jugada para aislar a Cristina Kirchner. Acaso por eso Massa se adelantó el lunes y pidió a Macri que convoque a todos los opositores, incluida la ex presidenta.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

avatar