CARGANDO

Escriba para buscar

Vuelve a descarriar Carrió, mientras Negri intentaba frenarla, acusó al peronismo de favorecer al narcotráfico

Federal Noticias Novedades PORTADA

Vuelve a descarriar Carrió, mientras Negri intentaba frenarla, acusó al peronismo de favorecer al narcotráfico

Compartir

La diputada nacional de Cambiemos Elisa Carrió brindó una entrevista a medios de la ciudad cordobesa de Río Cuarto a donde viajó a hacer campaña junto a Mario Negri y tuvo un cruce con uno de los periodistas que dialogaba con ella: «Ojalá no le pase nada a nadie de tu familia», afirmó.
El cruce se produjo cuando la chaqueña denunció ante la prensa local que en Río Cuarto «hay crímenes impunes, vinculaciones directas con el poder político, compra de campos y réditos».
«Todo el mundo sabe en Río Cuarto qué pasa en Río Cuarto«, afirmó.
«La pregunta que les hago a ustedes es ¿por qué tiene que decir esto una chaqueña que vive en Buenos Aires y vive en Capital, si en Río Cuarto hay medios de comunicación y gobernador?», siguió.
Los periodistas le pidieron que brindara más detalles sobre la denuncia: «Hay responsabilidad política del PJ en el crecimiento del narcotráfico en Córdoba», subrayó.
«Desde hace más de 30 años, la ruta pasa por Catamarca y viene por Cruz del Eje. ¿Ustedes no lo saben?«, indicó.
Los periodistas le pidieron entonces que brindara «nombres» y «pruebas».
«Déjenme. ¿Están preocupados por el narcotráfico, o por atacarme a mi?«, se quejó.
Además, la ideóloga de Cambiemos agregó: «¿Ustedes saben la plata que puso (el ex ministro de Planificación Federal) De Vido en la Universidad de Río Cuarto? ¿Ustedes saben la plata que puso De Vido con las empresas en Río Cuarto? Lo que vienen son guerras de bandas. A lo que van a asistir en Río Cuarto, que es lo grave, es que, perdido el orden que coordinaba el narcotráfico, los van a matar las bandas, los van a matar a ustedes».
Luego, le dijo a uno de los periodistas: «Si un día matan a alguno de sus hijos, me van a pedir perdón llorando. Ojalá que no le pase nada a nadie de tu familia, ¿sabés?».

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar