CARGANDO

Escriba para buscar

Scioli: «Los trabajadores tienen que volver a ser una prioridad en la Argentina»

Nación Noticias Novedades PORTADA

Scioli: «Los trabajadores tienen que volver a ser una prioridad en la Argentina»

Compartir

El diputado nacional y precandidato presidencial Daniel Scioli aseguró hoy que «los trabajadores tienen que volver a ser una prioridad en la Argentina«.

«Los trabajadores tienen que volver a ser una prioridad en la Argentina y les aseguro que el próximo primero de mayo vamos a estar celebrando la recuperación de los derechos y los salarios«, pronosticó el ex gobernador bonaerense durante una actividad por el Día del Trabajador en la sede del SMATA de la localidad de Baradero.

Scioli resaltó que «a la hora de votar» lo que va a estar en juego es la elección entre «más ajuste», como a su entender pretende el Gobierno, «o el otro camino, el de la expansión de la economía y el desarrollo productivo«.

«El Gobierno dice que la culpa de lo que nos pasa es de los argentinos y yo quiero decirles que no es culpa de ustedes, los trabajadores, que hayan aplicado estas políticas de ajuste que tanto daño están ocasionando social y económicamente«, subrayó.

Scioli, quien en 2015 fue candidato presidencial del Frente para la Victoria, intentará tomarse revancha este año, y según dijo, sostendrá su postulación independientemente de lo que decida Cristina Kirchner respecto de su candidatura.

Durante el acto, el actual diputado nacional estuvo acompañado por los dirigentes Julián Domínguez, Sergio Berni y Marcelo Fernández.

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar