CARGANDO

Escriba para buscar

Perotti, después de las PASO: «Hay que consolidar este trabajo y seguir creciendo con mucha humildad y amplitud»

Federal Noticias Novedades PORTADA Provincias

Perotti, después de las PASO: «Hay que consolidar este trabajo y seguir creciendo con mucha humildad y amplitud»

Compartir

Una vez concluida las elecciones, el candidato a gobernador, Omar Perotti, se expresó acerca de sus evaluaciones y perspectivas para las próximas elecciones del 16 de junio.

Perotti manifestó que el resultado fue “muy positivo y entusiasmados con lo que ha sido esta primera etapa de las PASO. Fue un buen proceso de selección de candidatos. Siempre dijimos que en la interna no iba a haber ganadores ni perdedores sino que la gente iba a tener la alternativa de ordenar nuestras listas”.

Esa selección nos ha favorecido ampliamente y con una muy buena elección individual, prácticamente cabeza a cabeza con Bonfatti y ganando como Frente Juntos por más de 11 puntos. Sin dudas es un aliciente para la etapa que viene. Hay que consolidar este trabajo y seguir creciendo con mucha humildad y amplitud. Sentimos que lo que hasta aquí se viene planteando bajo los ejes de cuidar mejor a la gente, tener una política de seguridad muy diferente, en apostar muy fuerte a la producción y el trabajo, son ejes que vamos a sostener con amplitud”, remarcó.

También expresó: “Aquí en la ciudad nos conocen, cada vez que he integrado un equipo como intendente no solamente hubo gente propia, hubo gente independiente, de otros partidos y ese criterio lo vamos a sostener porque la dimensión de lo que tenemos que enfrentar requiere de mucho apoyo, requiere de muchos aportes más allá de los propios”.

Un solo partido no tiene la respuesta para todo y hay mucha gente valiosa para aportar, con capacidad, vocación de servicio y conocimiento. Eso es lo que se va a requerir para la provincia que se viene: amplitud, criterio, animarse a construir con el que piensa distinto. Ese es el camino de aquí al 16 de junio”, reflexionó el candidato a Gobernador.

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar