CARGANDO

Escriba para buscar

Larreta junto a Santilli, Martiniano Molina y Juanjo Mendez abrieron la calle Roosvelt en Belgrano

Ciudad Noticias Novedades PORTADA

Larreta junto a Santilli, Martiniano Molina y Juanjo Mendez abrieron la calle Roosvelt en Belgrano

Compartir

En el marco de la remodelación de la Ciudad por la finalización del Viaducto Mitre, y la campaña por una «Ciudad sin barreras», el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Larreta, junto a Diego Santilli y el Secretario de Transporte, Juanjo Mendez, abrieron al tránsito la calle Roosvelt, el primer cruce nuevo del citado viaducto.

En sus redes sociales los funcionarios compartieron la novedad. Larreta publicó: «Hoy abrimos al tránsito la calle Roosevelt en Belgrano, un nuevo cruce que habilitamos gracias al #ViaductoMitre. Falta muy poco para que inauguremos esta obra que estamos haciendo en equipo con el Gobierno nacional y que va a transformar la manera de movernos por la Ciudad

Asimismo, Santilli compartió: «Esta mañana con @HoracioRLarreta, @francomoccia y @juanjom abrimos al tránsito la calle Roosevelt, el primer cruce nuevo del #ViaductoMitre. Esta obra, que estamos haciendo en equipo con el Gobierno Nacional, va a permitir que los vecinos puedan viajar más rápido y seguros.»

Molina también twitteó: «Con @horaciorlarreta, @diegosantilli y parte del equipo del @gcba participamos de la apertura de la calle Roosevelt, por donde pasan las obras del Viaducto Mitre. Charlamos con vecinos y compartimos experiencias sobre cómo seguir mejorando el tránsito en nuestras ciudades.»

Y el Secretario de Transporte, Juanjo Mendez a su vez subió a su twitter oficial :«‏#ChauBarreras Abrimos la calle Roosevelt en Belgrano. Se terminaron para SIEMPRE las demoras por el paso del tren  #ViaductoMitre».

Desde el Ministerio de Transporte prometen que la inauguración oficial del Viaducto será la semana que viene, pero ya este sábado habrá celebración en la estación Belgrano del tren Tigre.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

avatar