CARGANDO

Escriba para buscar

Vidal: «Entre el Presidente y yo hay equipo, sin mentiras, laburando todos los días»

Bonaerense Noticias Novedades PORTADA

Vidal: «Entre el Presidente y yo hay equipo, sin mentiras, laburando todos los días»

Compartir

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, participó hoy en un acto de la empresa estatal ABSA donde durante su discurso buscó erradicar la idea del «Plan V» diciendo que «entre el Presidente (Mauricio Macri) y yo hay equipo. Sin mentiras, laburando todos los días».

«Ésta no es una obra más«, apuntó Vidal mirando a Macri y explicó que en «60 años nunca fue mantenida la planta. Del 2002 al 2015 perdió 5.600 millones de pesos«.

En un acto oficial, con tono electoral aunque falta para el mes de octubre, la gobernadora arengó: «Yo les digo a los bonaerenses que este es el camino que vale la pena. Nos van a tener al lado para bancar la parada, pero diciendo la verdad, sin cinismo«.

Vidal graficó el «cinismo que te dicen que vos le importas, en un acto, pero mientras tanto tomas el agua de ese caño (señala)… porque total no lo ves«.

«Y yo se que con ese mismo cinismo te van a decir ‘y ahora con todo eso cómo llego a fin de mes, muy linda la cloaca, el agua potable, pero tengo que pagar la cuenta’«, expresó Vidal y preguntó: «¿Cuándo tenés que pagar el camión desobstructor, eso no es un impuesto?»

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar