CARGANDO

Escriba para buscar

Reunión con referentes bonaerenses y rumores de fórmula Lavagna – Pichetto

Nación Noticias Novedades PORTADA

Reunión con referentes bonaerenses y rumores de fórmula Lavagna – Pichetto

Compartir

Roberto Lavagna y Miguel Ángel Pichetto se reunieron en el local que montó este último de cara a las elecciones de este año.

Pichetto ofició de anfitrión de una reunión con dirigentes del PJ en la provincia de Buenos Aires. Entre los asistentes estuvieron el ex presidente Eduardo Camaño, el presidente del círculo de legisladores Daniel “Chicho” Basile, Humberto Roggero, Gilberto Alegre, Mabel Müller y Claudio Rucci entre otros.

Entre los temas del encuentro estuvo el armado en la provincia de Buenos Aires, Lavagna dio algunos conceptos económicos y recordó anécdotas con algunos de los presentes.

Todavía no está oficializado, pero la formula presidencial del peronismo podría ser Lavagna-Pichetto. “Miguel ha venido cumpliendo un papel relevante para la República Argentina poniendo al peronismo de Pie”, afirmó Lavagna.

Lo que aún no está definido dentro del peronismo es la elección del candidato a Gobernador por la provincia de Buenos Aires. Por lo bajo, dentro de la lista de nombres que soltaron en la mesa están Florencio Randazzo y Marcelo Tinelli.

«¿Por qué no voy a ser candidato?«, fue acaso la definición más fuerte de Lavagna a lo largo del año. La hizo en la vereda del local que Pichetto montó arriba de una mueblería en la avenida Belgrano y Matheu, a pocas cuadras de la sede del PJ porteño.

«Queremos escaparle al pasado y al presente. Me preocupa mucho que tengamos que elegir entre lo peor y lo malo. Hoy la sociedad demanda otra oferta electoral«, aseguró Lavagna durante el encuentro.

«Por eso estamos armando un Frente con el socialismo, con el GEN, con Asociaciones Civiles, con una parte de la UCR y ahora con el peronismo. Los tiempos no sobran pero el camino que estamos siguiendo es el correcto«, agregó.

El ex ministro de Economía aseguró que «la situación de Argentina es mucho más grave que lo que se está diciendo«. «Hay 8 años de estancamiento absoluto, cuatro años del gobierno anterior y cuatro con lo que va de este gobierno; hay disminución del empleo en blanco y en negro y ha caído la calidad del empleo», indicó.

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar