CARGANDO

Escriba para buscar

Fernando Gray: “Somos millones los que creemos que este modelo está agotado”

Nación Noticias Novedades PORTADA

Fernando Gray: “Somos millones los que creemos que este modelo está agotado”

Compartir

El presidente del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires, Fernando Gray, sostuvo este martes que “estamos muy preocupados por lo que está pasando en nuestro país«, al participar del paro y movilización convocado por el Frente Sindical.

Desgraciadamente nos tenemos que plantar acá ante un gobierno que no escucha«, lamentó Gray, al afirmar que “no estamos recibiendo ayuda del gobierno bonaerense ni del gobierno nacional, y todas las medidas que implementan son electoralistas”.

En este sentido, manifestó que “hoy hubo un nuevo aumento del combustible y del gasoil que afecta a los sectores productivos”, oportunidad en que recordó que “ante la crisis, somos los intendentes los que estamos presentes en el territorio”.

De acuerdo a cálculos de los propios organizadores, más de 200.000 personas colmaron las calles y avenidas cercanas a la histórica plaza porteña en medio de una jornada de protesta gremial convocada por el Frente Sindical.

El grupo del PJ bonaerense presente constó de su titular, Fernando Gray, la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, la jefa de Gabinete de Cañuelas, Marisa Fassi y los alcaldes Gustavo Menéndez (Merlo) y Andrés Watson (Florencio Varela) a la cabeza, entre otros.

Somos millones los que creemos que este modelo está agotado. Por eso construimos unidad en las calles, en los trabajos y en los barrios para que este año triunfe un proyecto nacional y popular que nos permita vivir en un país y una provincia más justa”, finalizó Gray.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

avatar