CARGANDO

Escriba para buscar

Máximo Kirchner, Mariano Recalde y Graciana Peñafort lanzaron «Bases Ciudadanas»

Ciudad Noticias Novedades PORTADA

Máximo Kirchner, Mariano Recalde y Graciana Peñafort lanzaron «Bases Ciudadanas»

Compartir

Este sábado se realizó en la Ciudad de Buenos Aires el lanzamiento de “Bases Ciudadanas”. Más de 800 vecinos y vecinas porteños asistieron para sumarse a las actividades de la próxima campaña electoral.

El escenario estuvo integrado por el diputado nacional Máximo Kirchner, el presidente del bloque de Unidad Ciudadana en la Legislatura Porteña, Mariano Recalde, los legisladores porteños por Unidad Ciudadana Javier Andrade y Paula Penacca, la abogada Graciana Peñafort y Florencia Lampreabe, de Bases Ciudadanas provincia de Buenos Aires.

Durante su discurso, Máximo le pidió a los presentes: Tenemos que tratar de ser más generosos, que no sólo constituyamos una unidad ciudadana, sino que constituyamos una dignidad ciudadana, una solidaridad ciudadana y una voluntad ciudadana para poder transformar la realidad de la Argentina”.

En ese sentido, el diputado aseguró que “esto no se acaba ganando la elección, ustedes van a ser más necesarias y necesarios incluso después de ganar la elección. Necesitamos un pueblo activo, presente, una ciudadanía consciente de sus derechos”.

Por su parte, Mariano Recalde agradeció “a los que se pusieron al hombro la tarea de construir este espacio que suma, convoca y mueve voluntades” y explicó que “Bases Ciudadanas tiene un objetivo claro: volver a tener un gobierno nacional, popular, democrático y feminista a partir del 10 de diciembre”.

Respecto a la Ciudad de Buenos Aires, el presidente del bloque de Unidad Ciudadana consideró que Larreta es igual o peor que Mauricio Macri, porque es más peligroso. Formó parte del gobierno de Macri y hace 12 años que gobiernan la Ciudad más rica de la Argentina, donde están los niveles de desigualdad más grandes del país y las acciones de gobierno más insensibles de todo el país”.

Graciana Peñafort, en tanto, expresó que “rearmar este país no es una tarea que vayan a hacer cinco iluminados en soledad, vamos a necesitar un montón de manos, de personas, de participación” y convocó a darles “defensa y voz a quienes no las tienen, pero más importante que ‘darles’ es visibilizarlos, que ellos puedan hablar por sí mismos”.

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar