CARGANDO

Escriba para buscar

Felipe Solá: “Si soy Presidente, no voy a defaultear”

Economía Nación Noticias Novedades PORTADA

Felipe Solá: “Si soy Presidente, no voy a defaultear”

Compartir

El diputado nacional y precandidato presidencial Felipe Solá afirmó que, en caso llegar a la Casa Rosada, su “idea económica obviamente será la de no defaultear”.

Y agregó que el próximo gobierno, sea cual fuere, tendrá que “ir a una reformulación” del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional, ya que de no ser así los pagos previstos para 2020 “harían imposible cualquier posibilidad de crecimiento”.

Tiene que mejorarse el salario, que cayó 20 puntos, sino no va a haber ningún tipo de poder de compra y consumo. Si no hay consumo no va a haber activación económica y recaudación, y vamos a seguir en esta pendiente hacia abajo”, analizó el legislador de Red por Argentina.

En declaraciones a FM La Patriada, el ex gobernador bonaerense criticó la medida sobre el acuerdo de precios porque “parece del siglo pasado frente a la evolución del dólar, porque sabemos cómo es la costumbre argentina de remarcar”.

Por otra parte, consultado sobre las elecciones en la provincia de Santa Fe, Solá dijo que el desempeño de Cambiemos en las urnas “hace un año podía sorprender, pero ahora no sorprende absolutamente a nadie. La gente está completamente desilusionada”.

Santa Fe es una provincia productiva donde lo agropecuario tiene mucho que ver y, sin embargo, las grandes ciudades determinan esto. Es la situación económica y el fracaso del Gobierno”, añadió.

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar