CARGANDO

Escriba para buscar

La 59º Asamblea Ordinaria de Gobernadores del BCIE comenzó en Jujuy encabezada por Frigerio

Federal Noticias Novedades PORTADA Provincias

La 59º Asamblea Ordinaria de Gobernadores del BCIE comenzó en Jujuy encabezada por Frigerio

Compartir

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio  llegó a Jujuy con motivo de la reciente apertura de actividades previstas en la agenda a desarrollar por los gobernadores del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), en el marco de su 59º reunión ordinaria.

La reunión de la Asamblea de Gobernadores del BCIE se puso en marcha hoy, en el hotel Altos de La Viña, con el propósito de abordar hasta el sábado 27 los desafíos presentes y futuros de las economías regionales.

Desde ayer Morales compartió en sus redes sociales: «Anoche iniciaron en Jujuy las actividades de la 59º Reunión Ordinaria de la Asamblea de Gobernadores, del Banco Centroamericano de Integración Económica. Junto al ministro @frigeriorogelio, recibimos a representantes de diversos países que integran la conducción del @BCIE_Org.»

Y esta mañana agregó: «En Jujuy damos inicio a la Asamblea de Gobernadores, junto a los representantes de los diversos países que integran la conducción del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE). Definiremos pautas sobre nuevas inversiones, gestando decisiones estratégicas para direccionar su respaldo financiero a iniciativas que representen una sustancial mejora de la calidad de vida de los pueblos

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

avatar