CARGANDO

Escriba para buscar

Vidal anunció paquete de medidas económicas anticrisis

Bonaerense Noticias Novedades PORTADA

Vidal anunció paquete de medidas económicas anticrisis

Compartir

La gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, anuncia su propio paquete de medidas económicas luego de que el presidente Mauricio Macri anunció la semana pasada varias decisiones para «llevar alivio» a los argentinos que realizaron «un esfuerzo» durante su gestión.

Entre las medidas de la provincia se encuentran: el congelamiento del costo de la distribución del servicio eléctrico durante 2019, reintegros de hasta el 50% para los compras en supermercados de los clientes del Banco Provincia (Bapro) y créditos y moratorias para pequeñas y medianas empresas (pymes).

La Gobernadora anunció que por tercer año consecutivo el Banco Provincia (Bapro) realizará reintegros de hasta 50% en las compras que realicen en el tercer y cuarto miércoles de cada mes hasta fin de año los 4 millones de clientes de la entidad con topes de $2.000. Vidal alentó al resto de los bonaerenses a abrir una caja de ahorro allí para acceder al beneficio.

La mandataria provincial además reafirmó que congelará este año la tarifa en la distribución de la energía eléctrica. Así se suma al congelamiento anunciado por Macri en el sector de generación de la luz. «La boleta no debería aumentar«, avisó Vidal.

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar