CARGANDO

Escriba para buscar

Pino Solanas: El retiro de inmunidad de Stornelli «tiene consenso en el Senado»

Congreso Noticias Novedades PORTADA

Pino Solanas: El retiro de inmunidad de Stornelli «tiene consenso en el Senado»

Compartir

El senador nacional por Proyecto Sur Fernando “Pino” Solanas dijo que “el proyecto para quitarle la inmunidad a (el fiscal Carlos) Stornelli tiene el consenso del Senado”, en relación al proyecto para revocarle la inmunidad al fiscal declarado en rebeldía, y agregó: “La actitud de Stornelli no sería posible sin el apoyo de su amigo Macri”.

No hay que olvidarse que Stornelli tuvo una relación cercana con Mauricio Macri”, detalló el legislador, haciendo alusión al pasado del fiscal como jefe de Seguridad de Boca Juniors. En ese sentido, criticó al mandatario y al presidente del club de la Ribera: “Ni Daniel Angelici, ni Stornelli dan un paso sin consultarle al presidente de la Nación”.

Sin la ayuda y el apoyo de Macri, no se podría comportar de esta manera”, sostuvo Pino, en diálogo con FM La Patriada.

Stornelli debe cumplir con la ley, es una obligación de él”, indicó Solanas, y señaló que “esto es un disparate, que un fiscal no se presente a declarar, no hay antecedentes de un caso así”.

En cuanto al proyecto, explicó: “Es un proyecto de comunicación para que el procurador tome las medidas correspondientes”. “Fue firmado por 19 senadores, pero podrían haber sido 40”, determinó Pino, que remarcó: “No fue así para no seguir demorando la presentación”.

Por otro lado, resaltó que “se pide que se le retire la inmunidad a Stornelli para poder investigar cómo se debe el caso”, en relación al debate que gira en torno al fiscal. “La justicia argentina se ha venido degradando hace muchos años, es un descrédito general para la república”, criticó Solanas, y concluyó con una reflexión: “Decimos que acá no vienen inversores, ¿pero qué informe puede hacer un inversor de la situación de las instituciones en Argentina?”.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

avatar