CARGANDO

Escriba para buscar

Massa: «Cambiemos generó la jubilación mínima más baja de los últimos 10 años»

Bonaerense Noticias Novedades PORTADA

Massa: «Cambiemos generó la jubilación mínima más baja de los últimos 10 años»

Compartir

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, visitó un centro de la tercera edad en el partido de Moreno y en ese marco expuso que “nuestra obligación” es defender a los abuelos “ante un Gobierno insensible”.

En igual tono, sostuvo que el macrismo “recortó donde más duele, porque un país que no cuida de sus mayores es una Nación sin futuro”.

Acompañado por la diputada nacional especialista en política previsional, Mirta Tundis, el exdirector ejecutivo de la ANSeS expuso que “Cambiemos generó la jubilación mínima más baja de los últimos 10 años y así no hay jubilado que aguante. Ellos son los que más perdieron durante esta etapa”.

Ellos no quieren que les presten plata, por eso les explicamos de qué se trata el Haber 14, como se podrían mejorar las jubilaciones y que se puede establecer un mínimo de atención médica, porque es una vergüenza que el ajuste se haga sobre los medicamentos y la atención de la salud”, prosiguió Massa.

Acto seguido, remarcó: “Desde nuestro espacio nos comprometemos a defenderlos y cuidarlos para que ningún anciano o anciana sienta miedo de envejecer en Argentina. Para que recuperen la confianza de que el Estado los va a cuidar”.

También informó sobre sus propuestas, como garantizar que el producido del Fondo de Garantía de Sustentabilidad no pueda ser utilizado para financiar gasto corriente, un aguinaldo extraordinario para los jubilados y pensionados y fijar por ley una prestación médica obligatoria y universal.

Nos comprometemos en defender las jubilaciones, la atención en la salud, el derecho de hacer funcionar alrededor de ellos nuestra economía, cuidarlos y protegerlos frente a un Gobierno que ha eligió una lógica casi criminal de recortar donde más nos duele que es en nuestros jubilados, en nuestros mayores”, sentenció.

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar