CARGANDO

Escriba para buscar

Macri ve pareja una elección con el kirchnerismo mientras no cierra la puerta a que Lousteau sea su vice

Noticias Novedades PORTADA

Macri ve pareja una elección con el kirchnerismo mientras no cierra la puerta a que Lousteau sea su vice

Compartir

«El kirchnerismo tiene la misma intención de voto y muchos votantes de Cambiemos pasaron a indecisos. Va a ser una elección pareja», evaluó el presidente Mauricio Macri en una entrevista televisiva difundida la noche del lunes.
Macri remarcó sobre el diputado nacional de origen radical Martín Lousteau que podría ser su candidato a vicepresidente, pero evitó ampliar sobre el tema.
«Lo estoy conociendo, pero no voy a pronosticar vice», afirmó el mandatario nacional en la entrevista concedida a Canal 9.
Por otra parte, negó que la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se lleven mal con el jefe de Gabinete nacional, Marcos Peña, al indicar que «es un mito».
«El nivel de entendimiento y lealtad no se vio nunca en la política», indicó el Presidente, quien calificó como «brillante» a su consultor el ecuatoriano Jaime Durán Barba.
En otro orden, Macri remarcó que el regreso del kirchnerismo «genera mucha incertidumbre» y pidió no volver a «las mismas mentiras».
«No podemos volver atrás. La vuelta atrás genera mucha incertidumbre. No volvamos a las mismas mentiras. Heredamos una bomba. Nos vaciaron las reservas. Peor que lo que robaron en la década pasada es lo que desperdiciaron. Antes no tenían cloacas y convivían con la mierda. No medían la pobreza para no estigmatizar», precisó en oro pasaje de la entrevista.
Asimismo, ratificó las decisiones económicas que lleva adelante el Gobierno: «Tuvimos un pico de inflación que nadie previó.
Estamos seguros que estas medidas económicas van a ser un alivio.
Nunca el FMI dio este nivel de crédito. Estamos en el rumbo correcto. Por este camino hay futuro. Me siento bien y convencido de lo que estamos haciendo. Trabajo para los argentinos«.
Macri volvió a admitir que debió «haber sido más prudente con los pronósticos» sobre cómo iban a impactar ciertas decisiones, al tiempo que señaló: «Estoy al tanto de lo que le pasa a la gente.
Tenemos que cambiar el alma al país. Ochenta años no se resuelven en tres. Mi mayor adversario es el escepticismo».
Por último, reveló que el 2018 fue «el peor año» de su vida y precisó: «No estoy por poder ni por dinero, estoy para ayudar.
Trabajo para los argentinos. Me siento bien y convencido de lo que estamos haciendo. Me encantaría ser mago pero no puedo».

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar