CARGANDO

Escriba para buscar

Llega el libro más inesperado del año: «Sinceramente», de Cristina Fernández de Kirchner

Nación Noticias Novedades PORTADA

Llega el libro más inesperado del año: «Sinceramente», de Cristina Fernández de Kirchner

Compartir

La ex Presidenta de la Nación y actual Senadora Cristina Fernandez de Kirchner publicara un libro de su autoría que estará disponible a partir del 26 de abril.

En la gacetilla se informa, en palabras de la misma Cristina:»Este libro no es autobiográfico ni tampoco una enumeración de logros personales o políticos, es una mirada y una reflexión retrospectiva para desentrañar algunos hechos y capítulos de la historia reciente y cómo han impactado en la vida de los argentinos y en la mía también.»

Y continúa: «Del amanecer sin dolor el día después de dejar la Presidencia a la compleja toma de decisiones políticas, económicas y sociales durante doce años que cambiaron la vida de millones de argentinos. Del estado en que recibió la Casa Rosada a la estatización de las AFJP. De la muerte de Nisman al entramado que une a agentes, jueces y fiscales de la causa AMIA con los fondos buitre. Del malentendido que mantuvo alejados a su marido y a Jorge Bergoglio a los elocuentes detalles que revelan el origen de la hoy famosa carta de San Martín a O’Higgins confiscada por el juez Bonadio. De las decisiones consensuadas con Lula a cómo Chávez acortaba los discursos para no aburrir a Néstor. Del origen de su patrimonio a las conversaciones con Magnetto y las causas judiciales en su contra.»

«De manera tan esperada como inesperada, Cristina Fernández de Kirchner presenta Sinceramente, un recorrido íntimo por circunstancias y momentos de su vida, de la del país y de los años del gobierno más discutido y celebrado de la reciente democracia argentina.»

La autora presentará el libro el 9 de mayo en la Feria del Libro de Buenos Aires.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

avatar