CARGANDO

Escriba para buscar

Ezequiel Langan negó el Plan «V» y habló de la implementación de los «Precios esenciales»

Noticias Novedades PORTADA

Ezequiel Langan negó el Plan «V» y habló de la implementación de los «Precios esenciales»

Compartir

El diputado nacional por Cambiemos por la Provincia de Buenos Aires, Ezequiel Fernandez Langan, fue entrevistado en la TV Publica.

En diálogo con Fernando Fraquelli y Damián Glanz, se refirió a el programa de Productos Escenciales, el debate sobre la ley de góndolas, y la media sanción al proyecto de Financiamiento Político.

Con la «ley de góndolas» que se comenzará a tratar mañana, se busca combatir la concentración monopólica de productos en supermercados y tratar de evitar abusos de posición dominante en el mercado.

Se pondrán en consideración tres proyectos que persiguen la misma finalidad y que comparten puntos en común. Son los presentados por Elisa Carrió, Marcela Pasado y Juan Grabois.

Por otro lado, el diputado consideró que la media sanción al proyecto de ley de Financiamiento Político «es una gran noticia y un paso muy importante hacia la transparencia de las campañas y el fortalecimiento democrático

Recordemos que el Senado aprobó la ley de financiamiento electoral con respaldo a los medios digitales. Recibirán el 60% de los aportes estatales destinados a publicidad y se habilitan contribuciones de empresas a los partidos.

Este inicio del debate se da en medio del lanzamiento por parte del Gobierno nacional del programa «Precios escenciales» que congela los precios de una canasta de 64 alimentos que se venden en supermercados por un plazo de seis meses e impone fuertes y diversas multas ante incumplimientos.

Langan consideró que estos «acuerdos para mantener precios durante seis meses traerán alivio en la mesa de los argentinos«. 

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

avatar