CARGANDO

Escriba para buscar

Bonfatti rechazó las acusaciones de Carrió: «Es una mentirosa y una destructora serial»

Noticias Novedades PORTADA Provincias

Bonfatti rechazó las acusaciones de Carrió: «Es una mentirosa y una destructora serial»

Compartir

El candidato a gobernador de Santa Fe por el socialismo, Antonio Bonfatti, definió hoy a la líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, como «mentirosa y destructora serial«, al responder afirmaciones de la legisladora que lo relacionan con una banda dedicada al narcotráfico.

«Ellos saben que vamos a seguir gobernando Santa Fe y apelan a cualquier método. Carrió cada vez que viene una elección hace exactamente lo mismo. Es una mentirosa, una destructora serial porque todo lo que toca lo destruye«, manifestó el ex mandatario.

En diálogo con Radio La Red, el santafecino destacó que la chaqueña «no ha sido capaz de concebir un solo espacio político en Argentina«.

«Siempre que está con alguien al poco tiempo lo termina traicionando. Ésa es su historia«, añadió el candidato del Frente Progresista.

La ideóloga de Cambiemos había visitado el pasado lunes la provincia de Santa Fe para acompañar la fórmula de Cambiemos integrada por el radical José Corral y la macrista Anita Martínez.

En entrevista concedida a Rosario3.com, Carrió había afirmado lanzado una dura acusación contra el referente socialista al vincularlo al narcotráfico: «Si quieren votar por Los Monos, voten a Bonfatti«.

«No vamos a contestar, porque ya quise hacerle un juicio y se respalda en los fueros. Lo que me da bronca es que fuimos nosotros los que pusimos presos a Los Monos en septiembre del 2013 y en octubre me balearon la casa«, indicó Bonfatti.

Y añadió: «Ella se pone en situación de fiscal, pero el mismo día que decía eso se emitía en Buenos Aires un programa sobre su ligazón con (Marcelo) D´alessio. El día que se le terminen los fueros la voy a querellar«.

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar