CARGANDO

Escriba para buscar

Felipe Solá: “El gobierno renunció a mejorarle la vida a los argentinos”

Nación Noticias Novedades PORTADA

Felipe Solá: “El gobierno renunció a mejorarle la vida a los argentinos”

Compartir

A juicio del diputado nacional, el gobierno “es admirador del FMI” y, más aún cuestionó que el Fondo “sacó plata del 2020 para que la tenga el gobierno de Macri”. También criticó la pretensión del ente al manifestar: «El FMI nos dice que haríamos bien en respetar su exitoso programa.»

Se renunció al aumento del PBI, ya eso no está en los planes del gobierno; se renunció a la defensa del trabajo, por el contrario escasea cada vez más, sube la desocupación; se renunció al control efectivo de la inflación, se renunció al salario, no hay ninguna intención en mejorar eso; se renunció a mejorarle la vida a los argentinos”, expuso Solá en declaraciones a la prensa.

En el escenario electoral, el legislador observa que desde el gobierno apuntan a la campaña sucia. Además, se refirió a las medidas económicas: “No son capaces de militar estos anuncios, no basta con tomar una decisión y anunciarla, tendrían que tener una convicción de la eficacia de esa medida”.

“El gobierno se ha sostenido con el aumento de la deuda con el FMI”, sentenció el líder de Red x Argentina, quien exhorta a tener una actitud esperanzadora ante las elecciones. “La grieta es enemiga de la oposición, exactamente es lo que no queremos para la Argentina”, señaló.

Solá calificó de “pobrísima” la apuesta gubernamental de dos meses con baja inflación. “El gobierno ya hizo los desastres”, observa y se refiere, por ejemplo, a los ajustes de los servicios de electricidad y gas. “Cualquier acuerdo en ese sentido significa un futuro post agosto o post octubre muy difícil, ¿qué potencia tiene un gobierno que hace acuerdos por dos meses?”, concluyó.

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar