CARGANDO

Escriba para buscar

Moreno: La única medida para que se reactive la economía es que «renuncie Macri»

Nación Noticias Novedades PORTADA

Moreno: La única medida para que se reactive la economía es que «renuncie Macri»

Compartir

Tras los anuncios del Gobierno de «control de precios» sobre 64 productos, el ex secretario de Comercio Guillermo Moreno salió a criticar con dureza las medidas del oficialismo para contener la inflación.»Es una payasada desquiciada«, lanzó el ex funcionario kirchnerista que aplicó este tipo de políticas. 

«Con estos desequilibrios, es una payasada absolutamente desquiciada (el programa de congelamiento de precios)«, lanzó Moreno en conversación con Perfil y agregó que «lo de ayer es una estupidez«. 

Además, detalló que los argentinos consumen 2.600 millones de kilos de carne por año y que el nuevo programa contempla sólo 6 millones. «Con estos números, yo les pregunto: ¿Macri es un gobernarte lúcido o un imbécil?«,expresó. 

«Sólo un imbécil puede hacer esto. Es un Gobierno de imbéciles, desde el Presidente hasta sus ministros. Son una banda de imbéciles«, manifestó Moreno. 

Ante la consulta sobre alguna posible medida que pudiera reactivar la economía contestó: «Sí, hay una medida. Que renuncie Macri porque en 45 días vamos a estar hablando de una situación más angustiante«.

Y se refirió a una posible caída del Gobierno antes de las elecciones: «Para forzar la situación tienen que romper la alianza los radicales y los esperamos los peronistas. La manera de canalizar el proceso es que el radicalismo ser vaya«.

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar