CARGANDO

Escriba para buscar

En reunión con mesa sindical, Massa se comprometió a «defender el trabajo»

Nación Noticias Novedades PORTADA

En reunión con mesa sindical, Massa se comprometió a «defender el trabajo»

Compartir

El precandidato presidencial Sergio Massa se reunió con representantes de distintos gremios nacionales para presentar sus «10 compromisos para la transformación de Argentina«, su virtual plataforma de gobierno en el caso de que sea elegido presidente y la condición que deberían aceptar otros candidatos ante una eventual alianza.

Durante el encuentro el ex intendente de Tigre insistió con la idea de que «gobierne quien gobierne a partir del 11 de diciembre, se empiece a construir el verdadero camino para el futuro del país» y en ese sentido asumió el compromiso de «defender a los trabajadores» para diferenciarse de los ataques constantes del macrismo.

Defender el trabajo argentino es defender la Pyme y es defender un modelo sindical de representación de los trabajadores para que no se los lleven por delante. Es defender la idea de que nuestro país necesita salir de la especulación y pasar a la producción y el trabajo como herramientas de crecimiento para darle valor agregado«, definió el líder renovador.

Participaron del encuentro, entre otros, Rubén Ledesma de SEOCA, Oscar Rojas de SOMRA, Juan José Tufaro de APOC, Cristian Jerónimo de SEIVARA, Hugo Benitezde AOTRA, y el Secretario General de la CGT Carlos Acuña, ante quienes Massa se comprometió «defender el trabajo y a los trabajadores. Vamos a defender un gran compromiso nacional por el trabajo y el empleo”.

Además los miembros del equipo económico del Frente Renovador analizaron las perspectivas económicas y advirtieron sobre el fracaso de las últimas medidas anunciadas por el gobierno como el acuerdo de precios porque “no tienen detrás ningún sustento real”.

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar