CARGANDO

Escriba para buscar

Pablo Javkin, el candidato de «las grullas de papel», propone cuidar a Rosario con sustentabilidad

Federal Noticias Novedades PORTADA Provincias

Pablo Javkin, el candidato de «las grullas de papel», propone cuidar a Rosario con sustentabilidad

Compartir

Pablo Javkin, actual concejal, de 47 años, enfrentó a Mónica Fein en Rosario en las elecciones del 2015. Perdió esa PASO por 17% a 13%.

Este año va por la revancha por «Arriba Rosario» y enfrentará a Verónica Irizar, la precandidata socialista, a quien conoce bien porque en el 2017 él encabezó la lista de candidatos a concejales y ella ocupó el segundo lugar.

Ahora aparecen como la PASO que más expectativa genera después de la derrota que el Frente sufrió frente a Cambiemos dos años atrás.

Propone «ordenar la ciudad y cuidar más a la gente» para lo que impulsa más presencia del Estado en el espacio público y mayor mantenimiento de lo hecho. «Están más enamorados de lo que se hizo bien antes que de lo que hay que hacer ahora«, dijo el dirigente que tiene buen vínculo también con el gobernador Miguel Lifschitz.

Como precandidato del partido CREO, donde confluyen santafesinos de origen radical y del ARI, el joven rosarino salió a hacer una campaña ‘gasolera‘.

Frente a la más imponente campaña del oficialismo, sale a repartir grullas de papel con su nombre que después de imprimir, doblan los militantes del espacio. «Las grullas son la esperanza de cambiar de verdad, de volver a creer«, suele postear.

Ya lanzado y en plena campaña, presentó una serie de propuestas en materia de desarrollo sostenible y medio ambiente, focalizando en la movilidad urbana sustentable , la forestación de la ciudad , la gestión de residuos, la recuperación de espacios verdes y el cuidado de los animales domésticos.

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar