CARGANDO

Escriba para buscar

Finocchiaro afirmó que «Cambiemos está mas fortalecido en La Matanza» que en 2015

Bonaerense Noticias Novedades PORTADA

Finocchiaro afirmó que «Cambiemos está mas fortalecido en La Matanza» que en 2015

Compartir

El ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro, aseguró hoy que «Cambiemos está mucho más fortalecido en La Matanza de lo que estaba en 2015«, al relativizar la posible unidad de los distintos sectores del PJ bonaerense con vista a las próximas elecciones.

Además, afirmó que «en octubre se jugará si se cambia el país o si se vuelve a 2015«, en declaraciones a la prensa en Casa de Gobierno tras participar de la reunión de gabinete encabezada por el presidente Mauricio Macri.

Consultado sobre el acercamiento de los distintos sectores del PJ y cómo impactará eso en el distrito gobernado por Verónica Magario, el ministro precisó que «hoy Cambiemos está fuerte, está el PRO, la UCR, la Coalición Cívica» junto a «otros partidos» con los que se está «construyendo el cambio en La Matanza«.

Finocchiaro, quien trabaja desde hace meses en ese distrito y sería candidato a intendente, se mostró optimista y consideró: «Nos irá muy bien» en la próximas elecciones.

Por otra parte, sobre «las últimas elecciones» realizadas en los distintos distritos como las internas realizadas este domingo en Entre Ríos, donde se impuso el peronista Gustavo Bordet, y elecciones en más de 120 comunas en Córdoba, el ministro aclaró que «se pusieron en juego cuestiones locales«.

Seguidamente, sostuvo: «En octubre se jugará si seguimos cambiando el país o si volvemos al 9 de diciembre de 2015«.

«¿Quién puede asegurar que un votante de Bordet no vaya a votar a Macri?«, señaló el funcionario nacional, al considerar que en la cuestión electoral «hay algo más profundo» y «volver hacia atrás es más doloroso que seguir para adelante«.

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar