CARGANDO

Escriba para buscar

Anabel Fernández Sagasti, calificada como «kirchnerista y espada» parlamentaria

Congreso Federal Noticias Novedades PORTADA Provincias

Anabel Fernández Sagasti, calificada como «kirchnerista y espada» parlamentaria

Compartir

En la entrega de los premios Parlamentario 2018, en el Salón Pasos Perdidos de la Cámara de Diputados, una de las legisladoras galardonadas fue Anabel Fernández Sagasti (Frente para la Victoria), quien pasó al frente a recibir la distinción luego de una presentación poco usual por parte del locutor.

A diferencia de lo ocurrido con otros homenajeados, que fueron anunciados con descripciones más formales, la mendocina fue referida por el locutor como «kirchnerista» y «espada» parlamentaria, portadora de «encendidos discursos«.

Dicha carga valorativa, en cambio, no estuvo presente en las presentaciones de otros legisladores que también se llevaron distinciones: por ejemplo Daniel Lipovetzky y Carmen Polledo no fueron presentados como «macristas«.

Sagasti no la dejó pasar y al momento de acercarse a recibir el diploma y tomar el micrófono ironizó al respecto: «Kirchnerista y espada, lo tomo con aprecio y con cariño«.

Mientras tanto, la Senadora sigue metida de lleno en su campaña para ser gobernadora. Hace solo unos días atrás, presentó un video en el que ratifica sus intenciones de suceder al actual mandatario, Alfredo Cornejo, y apela al voto del electorado descontento con este gobierno.

«He decidido postularme para ser gobernadora de Mendoza, cansada de que nos gobiernen los que son indiferentes a los problemas de la gente. Es probable que ellos no sepan lo que significa salir de madrugada para conseguir un turno en el hospital, vivir con inseguridad, que los aumentos de las tarifas te ahoguen o pagar más de alquiler que lo que deberías pagar para tener tu casa propia”, sostuvo.

La legisladora apeló al voto de los que no están de acuerdo con las políticas de este gobierno. “Sé de tu enojo, sé de tu sufrimiento. Sé por lo que están pasando los hombres y mujeres de Mendoza. Estoy acá porque creo en el futuro. Porque creo que nuestro voto puede lograr nuevos rumbos y hacer que todo sea mejor”.

Y finalizó: «Estoy acá porque creo en el futuro. Porque creo que nuestro voto puede lograr nuevos rumbos y hacer que todo sea mejor. Soy Anabel Fernandez Sagasti. Es nuestro tiempo»

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

avatar