CARGANDO

Escriba para buscar

Interna en Cambiemos: Morales le dijo a Durán Barba que «cierre la boca o se presente como candidato»

Nación Noticias Novedades PORTADA

Interna en Cambiemos: Morales le dijo a Durán Barba que «cierre la boca o se presente como candidato»

Compartir

El gobernador radical jujeño Gerardo Morales se refirió al consultor ecuatoriano Jaime Durán Barba y le pidió que deje de hacer apariciones públicas. También sugirió darle una brújula porque no se sabe “cuál es la percepción que tiene” de la realidad.

Después de participar en la cumbre de gobernadores de Cambiemos realizada este jueves en Casa Rosada, en la que se ultimaron los detalles para el plan de reactivación al consumo que anunciará el presidente Mauricio Macri el próximo miércoles, Morales planteó sobre el consultor estrella de la alianza de Gobierno: “Que cierre la boca o que se presente como candidato”.

Y añadió, cuestionando las apariciones públicas del asesor: “Le dijimos a Marcos Peña que Durán Barba dejara de hacer notas salvo que sea candidato. Que cierre la boca o que se presente como candidato”. “Hay que darle una brújula porque en verdad no sé cuál es la percepción que tiene”, insistió.

Morales no brindó detalles sobre el plan discutido en el encuentro, ya que se acordó la mayor reserva para que sea el propio Macri quien lo difunda, pero reivindicó el rumbo económico general del Gobierno. El jujeño aseguró que la que sufrió el país el año pasado “fue una crisis que se podría haber llevado puesta a cualquier gobierno” y que todavía está “dando coletazos”. “Es como una inundación que se retira y tenés que reparar todo”, detalló.

Por último, Morales se negó a discutir sobre la propuesta de que finalmente haya algún candidato del radicalismo conformando la fórmula presidencial para octubre, junto a Macri: “No me parece que sea prioritario eso. Después dicen que lo que hacemos los radicales es buscar cargos”.

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar