CARGANDO

Escriba para buscar

De cara a las PASO del domingo, Bordet cerró su campaña en Entre Ríos

Federal Noticias Novedades PORTADA Provincias

De cara a las PASO del domingo, Bordet cerró su campaña en Entre Ríos

Compartir

El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, quien se postula para la reelección, cerró este jueves su campaña de cara a las PASO del domingo en las que no tendrá competidores en el seno del peronismo y aseguró que no necesita “que vengan ministros, ni el presidente” a mostrar el apoyo a su candidatura, en una crítica a su principal rival para los comicios del 9 de junio, Atilio Benedetti representante de Cambiemos.

Me conocen los entrerrianos por lo que hicimos, ellos pueden seguir viniendo porque los vamos a esperar con respeto pero en estas elecciones se decide por cuatro años más de progreso y felicidad“, dijo en un acto en el Club Ferrocarril de Concordia.

Bordet busca su reelección con el frente justicialista Creer Entre Ríos, conformado por 11 partidos y sectores del kirchnerismo y llevará a su ministra de Desarrollo Social, Laura Stratta, como candidata a vicegobernadora.

El mandatario encabezó junto a Stratta el acto llamado “Mujeres que Creen“, en el Club Ferrocarril de Concordia, que reunió a estudiantes, militantes, intendentas, funcionarias, docentes y ciudadanas de distintos puntos de la provincia.

Respecto a las elecciones PASO del domingo, dijo que en el PJ “no hubo restricciones y quien quiso competir pudo hacerlo, con igualdad de condiciones para todos. El peronismo nos necesita unidos para triunfar, es una interna caliente pero después vamos todos juntos porque nadie pierde en este proyecto que nos contiene a todos“, añadió.

Bordet señaló que “muy pocos creían” en una alianza del peronismo y 10 partidos pero se logró “lo colectivo sobre lo individual“, con los partidos políticos que la integran: “En cada lugar, nos mostramos tal cual somos: de a pie, de frente y mirándonos a los ojos, y no necesito una foto con otra gobernadora para que me conozcan, ni que vengan ministros ni el presidente a apoyarme“, apuntó.

El gobernador pidió “una victoria” este domingo para “encaminar a cuatro años más de progreso y felicidad en la provincia“.

Estamos convencidos de lo que hacemos, que es posible tener una provincia mejor, creemos en nuestra historia, en Juan y Eva Perón y en Néstor Kirchner”, concluyó.

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar