CARGANDO

Escriba para buscar

Macri reúne a los gobernadores de Cambiemos en Casa Rosada

Nación Noticias Novedades PORTADA

Macri reúne a los gobernadores de Cambiemos en Casa Rosada

Compartir

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, encabezaba este jueves una reunión en la Casa Rosada con los cinco mandatarios provinciales de Cambiemos para analizar los detalles del paquete de medidas económicas que se anunciará en los próximos días con el que se buscará atenuar el incremento del costo de vida.

Los gobernadores María Eugenia Vidal (Buenos Aires), Alfredo Cornejo (Mendoza), Gerardo Morales (Jujuy), Gustavo Valdés (Corrientes) y el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta (Ciudad de Buenos Aires), se encuentran en la reunión.

Peña está acompañado por el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, y el secretario de Energía, Gustavo Lopetegui, entre otros funcionarios.

La reunión se produce en medio de tensiones internas en Cambiemos por la situación económica y estas medidas que se implementarán para dar alivio al sector de la población más castigada por los aumentos de precios eran reclamadas por el radicalismo y la Coalición Cívica.

Los anuncios, que aún no se definieron sí se harán antes o después del fin de semana, incluirían tres líneas de crédito -los préstamos Anses, Procrear y Mejor Hogar-; el relanzamiento del programa Ahora 12 para compra de electrodomésticos e indumentaria, además de la extensión de Precios Cuidados, con nuevos productos.

Sorpresivamente, minutos antes del inicio de la reunión, prevista para las 15, ingresó a la Casa Rosada el diputado Martín Lousteau, quien no estaba entre los convocados inicialmente

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

avatar