CARGANDO

Escriba para buscar

Daniel Scioli: “Que vayan ya a hablar con Lagarde para no dejar condicionado al próximo gobierno”

Federal Nación Noticias Novedades PORTADA Provincias

Daniel Scioli: “Que vayan ya a hablar con Lagarde para no dejar condicionado al próximo gobierno”

Compartir

Daniel Scioli propuso que que el gobierno de Mauricio Macri “vaya ya a hablar con Christine Lagarde para reprogramar la deuda y cambiar el programa económico de ajuste por uno de crecimiento, para no dejar condicionado al próximo gobierno de Argentina“.

De visita en la provincia de Formosa, el precandidato presidencial peronista insistió en que “hay otro camino para revertir la crisis, y para ello hay que lograr un gran acuerdo económico y social“. En esa línea, expresó que “no es el Gobierno quien paga la deuda cuando se usan a los sueldos y a las jubilaciones como variables de ajuste, sino que son los trabajadores y la clase media“.

Scioli afirmó que “Macri eligió a la jubilación y salario como variable de ajuste, eligió dolarizar las tarifas, se debía hacer de forma gradual y segmentada, como lo dijo el fallo de la Corte Suprema“. Y sumó que “el dólar no baja, ni la inflación, porque la genera el propio Gobierno al aumentar los combustibles y el transporte“.

Mas tarde en su cuenta oficial de twitter, el ex gobernador compartió: “Hoy en #Formosa mantuve un encuentro con el gobernador, @insfran_gildo. Hablamos de la coyuntura nacional, el impacto en la provincia y compartí sus políticas de salud y vivienda. Gracias por recibirme y transmitirme tu experiencia en un momento tan importante del país.

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar