CARGANDO

Escriba para buscar

Bordet encara el tramo final de la campaña de cara a las PASO destacando “experiencia” y “capacidad”

Federal Noticias Novedades PORTADA Provincias

Bordet encara el tramo final de la campaña de cara a las PASO destacando “experiencia” y “capacidad”

Compartir

El gobernador Gustavo Bordet junto a su compañera de fórmula, Laura Stratta, encabezó un acto en el tramo final de cara a las primarias del próximo domingo y le pidió a los entrerrianos “su voto de confianza para seguir transitando este camino“.

Tenemos la experiencia, la capacidad, sabemos cómo hacerlo, además de un equipo y todo el entusiasmo para encarar estos cuatro años que nos faltan para una gran transformación en Entre Ríos que nos ponga en los primeros lugares del escenario nacional“, afirmó el mandatario litoraleño.

Bordet junto a Stratta, actual ministra de Desarrollo Social provincial, aseguró en el marco de un acto en el Club Talleres de la ciudad de Federal: “Nosotros creemos en esta provincia en la que vivieron nuestros abuelos y creemos en esta provincia en la que vivirán nuestros nietos y a ellos tenemos que dejarles una provincia mejor que la que recibimos“.

Construimos este Frente que se llama Frente Justicialista Creer Entre Ríos porque creemos en lo que hacemos, estamos convencidos de que lo que hacemos todos los días es en beneficio de nuestra gente y en beneficio de nuestro pueblo“, puntualizó.

Y agregó: “A los vecinos hay que darles un mensaje alentador, de decirles que sabemos hacer las cosas, cómo queremos hacerlas y cómo también vamos a ir transformando esta realidad día a día“.

Después de las elecciones, al otro día hay que seguir trabajando, las elecciones pasan, después nos quedan los problemas, las elecciones terminan ahora el 14, después el 9 de junio pero al otro día estaremos trabajando en la provincia y después no podemos prescindir absolutamente de nadie: necesitamos que al otro día estemos trabajando juntos“, finalizó.

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar