CARGANDO

Escriba para buscar

Roy Cortina lanza su candidatura a Jefe de Gobierno y piensa en Lavagna

Ciudad Noticias Novedades

Roy Cortina lanza su candidatura a Jefe de Gobierno y piensa en Lavagna

Compartir

Roy Cortina lanzará esta tarde su precandidatura a jefe de Gobierno de la Ciudad por el Partido Socialista, en la búsqueda de posicionarse como un posible referente porteño del ex ministro Roberto Lavagna, quien ha dejado entrever que competiría por la Presidencia de la Nación en las elecciones de este año.

Según informaron fuentes partidarias, la presentación de la postulación de Cortina se hará a las 15.30 en el Paseo La Plaza (Corrientes 1660), donde se estima que estarán presentes dirigentes del socialismo.

Días atrás, Cortina se refirió, en declaraciones a la prensa, a su intención de conformar un frente porteño que trabaje para apuntalar una posible candidatura de Lavagna a Presidente.

Cortina ocupa una banca en la Legislatura porteña desde 2015, que consiguió al encabezar la lista de candidatos a diputados por ECO, la fuerza que llevó como postulante a Martín Lousteau, a jefe de Gobierno.

No obstante, la alianza política entre Cortina y Lousteau se quebró hace poco más de un año, cuando el ex embajador en Estados Unidos anunció que el diputado socialista no formaba más parte de su espacio político.

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar