CARGANDO

Escriba para buscar

Massa: «El gobierno le entregó al mercado el manejo de tarifas y terminó empobreciendo a la clase media”

Nación Noticias Novedades PORTADA

Massa: «El gobierno le entregó al mercado el manejo de tarifas y terminó empobreciendo a la clase media”

Compartir

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, consideró que «el Gobierno le entregó al mercado el manejo de tarifas y terminó empobreciendo a la clase media«, al tiempo que volvió a pedir «un gran acuerdo económico y social entre todos los sectores«.

El precandidato a Presidente de Alternativa Federal cuestionó las «malas políticas» de la Casa Rosada al sostener que «la gente está golpeada por la inflación, la caída del sector productivo y la alta tasa de desempleo«.

«Los argentinos están invadidos por la desconfianza al Gobierno porque no ha acertado las medidas económicas y no ha cumplido con nada de lo que prometió«, agregó.

En este sentido, el referente opositor señaló que su intención de cara a las próximas elecciones es generar «consensos y construir un espacio superador a la etapa anterior y la actual«.

Tras reunirse con integrantes de la Confederación Intercooperativa Agropecuaria Limitada (CONINAGRO), Massa criticó también el aumento de las tarifas de los servicios públicos «en forma desproporcionada con respecto a los salarios«.

«El Gobierno le entregó al mercado el manejo de tarifas y terminó empobreciendo a la clase media, para beneficiar a las 10 empresas amigas que administran la energía«, cerró.

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar