CARGANDO

Escriba para buscar

Magario y Espinoza recibieron a Felipe Solá en La Matanza

Bonaerense Nación Noticias Novedades PORTADA

Magario y Espinoza recibieron a Felipe Solá en La Matanza

Compartir

La intendenta de La Matanza, Verónica Magario, y el diputado Fernando Espinoza recibieron hoy en ese distrito del oeste del Gran Buenos Aires al también legislador nacional y precandidato presidencial Felipe Solá.

Del encuentro, realizado en las instalaciones del municipio, en la localidad de San Justo, también participaron referentes políticos y de distintos movimientos sociales que acompañan la candidatura del ex gobernador bonaerense.

La reunión entre Solá y los precandidatos a gobernador provincial Magario y Espinoza se llevó adelante con el objetivo de “avanzar en la unidad de peronismo” con vistas a las próximas elecciones, según se informó a la prensa.

Ambos dirigentes justicialistas de La Matanza fueron los anfitriones de un encuentro en el que “la necesidad de la unidad para vencer a Cambiemos quedó muy clara“, planteó Solá.

Vamos a seguir recorriendo cada barrio y cada municipio para construir un proyecto que incluya a todos. A los que nunca votarían a Macri y también a los desilusionados“, sostuvo también el precandidato presidencial.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

avatar