CARGANDO

Escriba para buscar

Macri inició su actividad del día en el aeropuerto del Palomar

Agenda Bonaerense Noticias Novedades PORTADA

Macri inició su actividad del día en el aeropuerto del Palomar

Compartir

El presidente Mauricio Macri presenció hoy la salida del primer vuelo de la empresa JetSmart en el aeropuerto de El Palomar.

Allí, volvió a hablar de la “revolución de los aviones” que, dijo, impulsó su Gobierno, y si bien prometió resolver “todas las cosas pendientes“, advirtió que algunas “son más complejas” y “llevan más tiempo“.

Así como pudimos con esto, vamos a poder con todas las otras cosas pendientes. Pero hay cosas que llevan más tiempo, son más complejas. Pero si uno tiene claro hacia donde va, las vamos a resolver. Los invito a seguir trabajando juntos“, sostuvo Macri.

Acompañado por el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, el presidente resaltó también que esa “revolución de los aviones” fue impulsada “venciendo miedos“, y aprovechó para advertir por la situación de Aerolíneas Argentinas.

Antes, por cuidar a Aerolíneas, no volaba nadie en este país porque había que cuidar a una empresa. Tenemos todavía el desafío de que sea sustentable, que los argentinos no tengamos que poner un solo peso para que vuele como no lo ponemos en Jetsmar, en Avianca, ni en Flybondi ni en Latam, que funcionan porque tienen pasajeros, personal muy calificado. Es un objetivo a lograr“, afirmó.

A las 10:30 el jefe de Estado se trasladará hacia la Quinta de Olivos, donde encabezará una reunión de Gabinete nacional.

A las 12:00, en el mismo lugar, el mandatario nacional llevará a cabo un encuentro de seguimiento de gestión del Ministerio de Defensa y al término de la misma, también en la Residencia Presidencial, el jefe de Estado mantendrá una reunión con representantes de la mesa exportadora.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

avatar